domingo, 24 de agosto de 2008

La casita!!!!!

Puede que con 30 años que tengo ya aun no pueda presumir de tener un buen trabajo o de haber logrado terminar una carrera universitaria. Tampoco puedo presumir de tener el suficiente dinero como para salir todos los días de fiesta o de estrenar cada semana zapatos nuevos...pero no me importa!!! Hoy por hoy tengo esto....una casita super bien organizada, con garage y un poquito de jardín en el que algún día escarbarán un par de perritos....



quien sabe lo que pasará con ella al final ya que la subida de las hipotecas están haciendo que muchos jóvenes que se encuentran como yo (sin un buen trabajo) estén perdiendo las casitas que con tanta ilusión en un momento determinado compraron...hoy por hoy, y aunque pase lo peor, puedo decir que lo he intentado, que en un momento tuve un sueño y me lancé a por él y que si las "cosas" no estuvieran tan mal (aunque haya gente que no quiera verlo!) podría gritar que una chica sola y con un trabajito "normal" pudo salir adelante!!!!!


No hay comentarios: